Culminan las tareas en la avenida Güemes Oeste

sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

La secretaría de Obras Públicas de SFVC avanzó con la pavimentación de la continuación de avenida Güemes Oeste hasta la conexión con la ruta provincial 4. Actualmente sólo resta consolidar el sector intermedio donde se encontraba apostada una cantera que ya fue notificada por las autoridades municipales mientras se avanzaba con los trabajos de compactación e imprimación de alquitrán. 
La conexión vial parte desde la esquina de avenida Güemes Oeste y avenida Ojo de Agua, donde además nace la nueva arteria que desemboca en la rotonda previa al ingreso del complejo habitacional Valle Chico.  El objetivo de estas dos nuevas arterias es facilitar el tránsito desde la zona sur de la ciudad hacia la ruta 4 y las localidades del interior provincial, descomprimiendo avenida Ahumada y Barros y avenida Ocampo. 
“Esta es una de las obras que nos propusimos finalizar cuanto antes para que los vecinos puedan viajar con mayor comodidad hacia la zona del Camping Municipal, el Calvario y las localidades del departamento Ambato. En poco tiempo más también vamos a completar el tramo de Valle Chico con la ejecución de pavimento y alumbrado público”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle. 

46%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
38%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/1/2019 | 22:08
#149006
La próxima lluvia fuerte desaparece. Pésima calidad de asfaltado. Las pruebas están a la vista con la lluvia de anoche

Otras Noticias