Impresionantes imágenes del paso de la tormenta en el Valle Central

Las fotos fueron publicadas en “Cazadores de Tormenta Catamarca”.
sábado, 26 de enero de 2019 09:25
sábado, 26 de enero de 2019 09:25

La tormenta que se desató en la noche del viernes y madrugada del sábado en el Valle Central como así también en otras localidades del interior provincial dejo calles inundadas, caídas de ramas y otros inconvenientes.

También dejo imágenes impresionantes de lo que fue esta tormenta y como ya nos tienen acostumbrados fueron los “Cazadores de Tormenta de Catamarca”, a través de su Facebook, quienes las publicaron y compartieron.

En la mencionada página, los “Cazadores de Tormenta de Catamarca”  indican que “las increíbles imágenes” las captaron desde la cima de la Sierra Ancasti “mientras se desataba la poderosa tormenta que azotó gran parte del Valle Central, incluyendo la Capital”.

Luego, remarcan que “en las fotos pueden ver varios de los rayos que impactaron a tierra entre la 1 y las 2.30 am de hoy, sábado 26 de enero. Además, se aprecia claramente la cortina de precipitación que se desplomó sobre la ciudad y sus alrededores”.

Fotos: Facebook “Cazadores de Tormenta de Catamarca”

63%
Satisfacción
7%
Esperanza
12%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

28/01/2019 | 19:20
#1
Hermosa tormenta, hacia falta, como dice la señora tenemos que cuidar el planeta, hay que concientizar a la gente, espectaculares las fotos y el video,ese es el trabajo de los chicos, los felicito!

Otras Noticias