Clausuran supermercado por irregularidades

martes, 29 de enero de 2019 18:20
martes, 29 de enero de 2019 18:20

La dirección de Inspección General de SFVC, dependiente de la secretaría de Modernización, realizó la clausura preventiva del depósito de un supermercado.

El local comercial se encuentra ubicado sobre calle Manuel Soria entre Maipú y Sarmiento. Allí los inspectores del área realizaron un control completo, en el cual se detectaron numerosas irregularidades.

Las autoridades municipales, según la informe oficial, confirmaron que el comercio no contaba con habilitación comercial, exhibía una ostensible falta de higiene, desorden de los productos alimenticios para la venta, y falta de higiene en la cámara de frío.

Por esta razón se colocó el fajado, se labraron actas y se notificó al juzgado de Faltas para dirimir las sanciones correspondientes. Todas las tareas de control fueron realizadas por inspectores de la dirección de Inspección y el área de Bromatología.

Estos inspectores también realizaron un control de rutina en un supermercado de avenida Acosta Villafañe, donde no se encontraron irregularidades.

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/1/2019 | 19:21
#149006
Me parse extraño de las clsusura yo entiendo si clausuran un negocio o un super o lo que fuera por tener falta en el momento de lo que fuera a mi entender tiene que ser serrado todas las intalaciones y no como veo que clausuran el depocito jajajaja sean mas serios en su labores la gente consume ese mercaderia que compra a donde fuese comercial la misma mercaderia de los depocitos es la que esta en las gondolas.por favor tomen carta en el asunto o revean negocio que tenga una falencia tiene que ser clausurado toda la intalaciones no un depocito si sirve mi comentario ayuda a mejorar y brindarle calidad y tranquilidad al cliente consumidores..

Otras Noticias