El municipio la reparó

Lalcec recibió su sede recuperada en Capital

En el inmueble se realizaron instalaciones eléctricas, sanitarias, colocación de aberturas y artefactos.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

La Liga de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) ya tiene su casa propia totalmente preparada y reparada en la ciudad Capital. 
El espacio fue puesto a punto por trabajadores de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, como parte del compromiso asumido por el intendente Raúl Jalil luego de que las integrantes de Lalcec mantuvieran un encuentro con él y el secretario Eduardo Niederle para explicar las necesidades de la organización. 
La nueva sede de Lalcec está ubicada en calle 9 de Julio 1139, entre Zurita y avenida Güemes.  
Los trabajos incluyeron la colocación de instalación eléctrica completa y artefactos, instalaciones sanitarias con baños para personas discapacitadas, instalaciones de cocina, herrajes en carpintería, portones de acceso, pintura de todo el edificio y desmalezamiento general tanto en el sector delantero como trasero. 
Sobre los trabajos ejecutados en el espacio, Eduardo Niederle, secretario de Obras Públicas de la comuna capitalina, explicó: “En este caso, ya se contaba con un inmueble en excelentes condiciones estructurales a disposición, por lo que nuestro trabajo fue más rápido y sencillo para que la organización pueda tener un espacio adecuado para sus actividades. Sabemos que el trabajo que llevan a cabo es esencial para muchas personas y por eso nos fijamos el objetivo de completar toda la puesta a punto en poco tiempo”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias