Productor perdió medio centenar de caprinos por la creciente

jueves, 3 de enero de 2019 16:54
jueves, 3 de enero de 2019 16:54

Raúl Ramón Carrizo es un productor caprino de la localidad de La Ciénaga y en la jornada del jueves llegó hasta Fiambalá para dar a conocer lo ocurrido.

Fue así, que el productor señaló que "esta mañana a las siete llegó un aumento de creciente y arrinconó a los animales hasta tanto cedió la barranca y se llevó al menos unas cincuenta cabras mas las crías".

Raúl dijo que en la mencionada localidad no llovió mucho, pero aclaró que sí en los cerros y que “el golpe de la creciente llegó y no dio tiempo a nada. Yo había juntado la noche anterior el ganado cerca de la casa y esta mañana perdí todo”.

Asimismo, Gómez dio cuenta que no tiene empleo de ningún tipo y que “sólo vivo del ganado".

Ante esta situación, el productor fue recibido en la Municipalidad de Fiambalá y desde allí se comunicará lo sucedido al Ministerio de Producción de Catamarca.

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
71%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

3/1/2019 | 19:22
#149006
El estado debe ayudar para eso viene fondos nacionales es estos casos climaticos dejen de tirar los fondos haciendo politica x el interior y se traslada en avion lo mismo viajando a bs.as. a actos del kinerismos utillizando evion como si fuera de ella otra cosa el valijero de lopez es muy colaborador k lo haga ahora ese señor k hsce comentario debe ser un ñoqui del gobierno k viven en los bares y no trabajan.en ningun lados de estos hay como.3 mil es una verguenza
3/1/2019 | 17:58
#149005
la costumbre de hacer responsable al estado de todo, ahora el estado debe pagarle por sus cabritas.. viene una creciente en el rodeo y el estado es el responsable.. el estado de esta manera quiebra. esto se llama deficit y al q no le guste que estudie un poquito

Otras Noticias