In Memorian

miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

Lidia Violeta Danon

A la edad de 82 años, cerca de la medianoche, el último lunes dejó de existir en nuestra ciudad Lidia Violeta Danon, integrante de una tradicional y conocida familia del medio, identificada plenamente con la comunidad judía.

Violeta estuvo casada con Leopoldo Leschinsky, un comerciante que marcó época con su sastrería Splendid, ubicada en el corazón de la peatonal Rivadavia. Tuvo tres hijos: Héctor, que también siguió los pasos de su padre como comerciante; Esther, de profesión kinesióloga y Débora, abogada.

Siguiendo con su familia, tuvo seis hermanos. Cuatro de ellos están vivos: Isaac “Cucho” Danon; Santos Danon; Susana y Regina Danon. Los otros dos fallecieron. Una de ellas es Matuca Danon, quien murió en La Rioja. La restante, “Linda”, que en realidad era prima hermana, pero al venir de Esmirna se integró a la familia como una hermana más.

Por último, informamos que los restos de Violeta fueron inhumados ayer en el Cementerio Israelita de La Rioja.

A sus familiares y seres queridos, desde estas páginas, les hacemos llegar nuestro sentido pesar por la desaparición de esta ama de casa que supo honrar a su familia.

El Esquiú

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias