Reporte Ciudadano

Reclamos por pérdidas de agua en barrios de la ciudad

Las zonas afectadas, con la Zona Universitaria y los barrios Mil Viviendas, Altos de Choya y La Tablada. Se elevaron las quejas a Aguas de Catamarca Sapem y a la Municipalidad y todavía no tuvieron una respuesta favorable.
miércoles, 30 de enero de 2019 12:25

La línea Whatsapp de El Esquiú.com, recibió distintos reclamos de vecinos capitalinos que se quejaron por pérdidas de agua en barrios de la ciudad. En algunos casos, estos inconvenientes llevan más de un mes y hasta un año sin ser solucionados.

Mil Viviendas

Uno de los reportes, indica que hace un mes hay una pérdida de agua en la calle Juan B. Justo, frente a la peatonal 21 (Sector Norte). Aseguran que están todos los días sin agua. También que hablaron a la empresa Aguas de Catamarca Sapem y “no vienen”.

Zona Universitaria

Según informó un lector, en el pasaje que se encuentra detrás de la Universidad Nacional de Catamarca, entre las calles Maipú y Ayacucho Norte, hay una pérdida desde hace más de un año.

Altos de Choya

La calle 25 de Diciembre, que es una de las calles que está sin asfaltar, se encuentra intransitable: hay agua servida que corre la mayor parte del día, de acuerdo al reporte de un vecino. Quien envió la información, aseguró que ya se elevaron los reclamos a la Municipalidad y piden una solución urgente.

La Tablada

En el Pasaje Rizo, situado en la intersección de las calles Buenos Aires y Florida, hay un pozo de agua. Según los datos brindados a este diario, la situación se complica por el paso de los automóviles. Señalan que hace un mes, aproximadamente, llamaron a Aguas de Catamarca y aún no se hicieron presentes.

Envianos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/1/2019 | 18:37
#149006
Los reclamos están. Los solucionarán????

Otras Noticias