Clausuran un autoservicio del centro por falta de higiene

jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

Personal de la dirección de Bromatología de la municipalidad de la Capital  realizó la clausura preventiva  de un autoservicio ubicado en calle 25 de Mayo esquina Mate de Luna. 
Los motivos que generaron la medida obedecen a que en el momento de la inspección se detectó falta de higiene, desorden de productos alimenticios e insectos en el depósito.  
Una vez detectadas las infracciones a la normativa vigente se procedió a labrar las actas de clausura de todo el local comercial.
En las últimas semanas el personal dependiente de la dirección de Inspección General de la comuna capitalina ha llevado a cabo una serie de clausuras por encontrar en los locales excremento de roedores, falta de higiene, alimentos vencidos que eran expuestos en góndolas y en depósitos. 
La intervención del organismo de contralor generó que los vecinos realicen denuncias que aportan datos importantes para que se efectúen las inspecciones y se evite la comercialización de alimentos que no cuentan con las condiciones de seguridad para el consumo.
Desde el organismo adelantaron que continuarán con los controles en los diferentes comercios de la ciudad para verificar alimentos y en las condiciones en las que comercializan los mismos.
 

85%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias