Los diques de la provincia alcanzaron su capacidad máxima

jueves, 31 de enero de 2019 12:58
jueves, 31 de enero de 2019 12:58

Las persistentes precipitaciones registradas en los últimos días en todo el territorio provincial provocaron que muchos de los diques alcancen su cota máxima. 

En algunos casos, el agua está desbordando por el vertedero con el objetivo de poder drenar el agua que se viene acumulando por las lluvias. 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, y a los alertas emitidos por el organismo nacional, durante todo el fin de semana se registrarán lluvias y tormentas por lo que se espera que los ríos sigan llevando agua hacia los embalses. 

Es por esto que se recomienda especial cuidado al transitar por badenes, no acercarse demasiado a los ríos y continuar con las medidas de alerta. 

59%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/1/2019 | 20:59
#149006
¿La misma fue enviada por la Secretaría de Turismo de Catamarca? ¿Sacarán fotografías de los diques colmados de la provincia? CATAMARCA LA DESAPROVECHADA siempre olvida de tomar FOTOS COMO LA GENTE. Sólo LOS CAZADORES DE TORMENTAS tiene la CAPACIDAD Y DEDICACIÓN para mostrarnos fotos hermosas de hechos ocurridos aquí. Se necesita un CAMBIO y ya sabemos quien será reemplazado. Espero que no hagan lo mismo que BARROS SCHELOTTO (¿Le habrá pagado Gallardo? Porque ahora se fue a EEUU con muuuucha plata)

Otras Noticias