En el tramo Banda de Varela hasta ruta provincial Nº 1

Pavimentan el último tramo de la Quebrada de Moreira

Los trabajos que ejecuta el personal de Vialidad Provincial se encuentran en la última etapa.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

Personal  de Vialidad de la provincia trabaja en la pavimentación de la segunda etapa de la obra de la Quebrada de Moreira. 
La ejecución de las tareas comprende desde Banda de Varela hasta la ruta provincial Nº 1. 
Los trabajos ya se encuentran en su etapa final, posteriormente realizarán las obras complementarias para recién estar en condiciones de habilitar la circulación vehicular. 
La obra de la Quebrada de Moreira  fue proyectada para facilitar el ingreso al departamento Capital de quienes vengan de Fray Mamerto Esquiú o Ambato, entre los beneficios que aporta la nueva vía de circulación es descomprimir la avenida  Presidente Castillo, generando fluidez y seguridad en el tránsito.
Desde la inauguración de la primera sección, que comprende desde avenida Terebintos a Banda de Varela, es una vía muy utilizada ya que permite circular sin congestión en el flujo vehicular y une los departamentos. 
La Quebrada de Moreira tiene una longitud total de 4.821 metros, el proyecto incluye la construcción de cuatro rotondas, de las cuales una se encuentra en la segunda sección junto a un puente que cruza el río del Valle.
Desde el organismo dieron a conocer que una vez que se finalice la pavimentación y obras complementarias se habilitará la circulación.
 

61%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias