UTHGRA habilita el natatorio de su predio social y recreativo

viernes, 4 de enero de 2019 20:50
viernes, 4 de enero de 2019 20:50

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Catamarca anunció que, este sábado 5 de enero, quedará oficialmente habilitado el natatorio del gremio ubicado sobre la Av. Circunvalación, en Valle Viejo.
El horario de funcionamiento del Predio Social y Recreativo de la UTHGRA será de 14 a 19 hs., y las instalaciones del lugar serán cerradas a las 20 hs.
Los requisitos para el ingreso serán la presentación del Carné Sindical y el DNI del afiliado a la UTHGRA, sin costo para el titular y el grupo familiar adherente. El acceso a la pileta es sin cargo para el afiliado y de 50 pesos por persona del grupo familiar adherente.
Además, está habilitado al público en general, a un costo de 100 pesos por persona.
En cuanto a los estacionamientos, las motos abonarán 30 pesos y los autos y camionetas 50 pesos por toda la jornada.
Los servicios que se ofrecen, al margen del natatorio para grandes y chicos, son los de bañero permanente, enfermería (con revisación al ingreso), baños y duchas, servicios de bar (cantina), mesas y sillas.
No se admitirá el ingreso sin ropa de baño adecuada (short, bikinis o mayas), y está terminantemente prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y/o de personas en estado de ebriedad; con la advertencia de que la “casa (por el UTHGRA) se reserva el derecho de admisión”

89%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias