Temporal en Catamarca

Así explicaron lo que pasó los Cazadores de Tormentas

domingo, 6 de enero de 2019 19:32
domingo, 6 de enero de 2019 19:32

Los Cazadores de Tormentas de Catamarca, especialistas en la cuestión, recordaron en su Facebook que habían pronosticado la llegada de tormentas entre esta tarde y esta noche, con la posibilidad de que se extiendan para el lunes a la madrugada.

"Una vez que llegue esa línea de inestabilidad que ven en la imagen satelital, comenzarán a formarse tormentas en toda la provincia. Serán de variada intensidad, lo que significa que algunas pueden ser débiles y otras fuertes. Recomendamos nuevamente que estén atentos y que observen el cielo para poder estar prevenidos.

Este aire caluroso y sumamente húmedo favorece la formación de tormentas que dejan abundante lluvia y granizo, así que ya saben quienes salgan de paseo deberán tener cuidado con los ríos y la exposición de ustedes mismos o de sus vehículos ante la posibilidad de tormentas con esas características".

El informe completo se puede ver a través de su fanpage: Cazadores de Tormentas de Catamarca o en el posteo que realizaron, que insertamos al pie de esta nota.



14%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
59%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias