Intervendrán una de las cúpulas de la Catedral para que no se caiga una cruz

Analizan como accionar debido a que se trata de un monumento histórico.
domingo, 06 de enero de 2019 21:06
domingo, 06 de enero de 2019 21:06

Una cruz ubicada en el punto más alto de uno de los campanarios de la Catedral Basílica se encuentra hace tiempo inclinada y da la sensación de que podría caerse. A raíz de la inquietud de un periodista local, se pudo conocer que desde hace un tiempo se analiza cómo intervenir, debido a que se trata de un monumento histórico.

El periodista Sergio Orellana publicó una imagen en su Facebook donde se puede apreciar la cruz torcida, explicando que posiblemente habría quedado así por el temporal de esta tarde en Catamarca. Sin embargo, siempre atento a las redes sociales, el secretario de Seguridad Marcos Denett explicó toda la cuestíon:

"Buenas tardes a todos. La cruz ya hace un tiempo que está en esa posición y con Defensa Civil estamos viendo cómo se va a intervenir, porque se trata de un monumento histórico. Tengo entendido que esta semana el Director (de DC) está por adoptar las primeras intervenciones sobre ella. Muchas gracias a todos por su interés".

Misterio resuelto, la cruz estaba así desde hacía un tiempo.

20%
Satisfacción
16%
Esperanza
12%
Bronca
24%
Tristeza
5%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

07/01/2019 | 11:48
#3
Que la Cruz venza el Odio, del cual esta infectada la Sociedad
07/01/2019 | 11:17
#2
y qué lo pague la iglesia, qué tiene un montón de colegios privados, playas de estacionamiento, plata que les dá el estado ( nosotros) y muchos negocios más...
06/01/2019 | 22:03
#1
Analizan como accionar = es decir cómo hacer que lo pague el estado y no el obispado...se entiende?

Otras Noticias