Bomberos de Tinogasta cumplió 46 años y estrenaron un camión

lunes, 7 de enero de 2019 17:40
lunes, 7 de enero de 2019 17:40

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Tinogasta celebró sus 46 años de vida institucional y para tal festejó contaron con la presencia del intendente, Sebastián Nóblega, autoridades del Concejo Deliberante, del Ejecutivo Municipal y el presidente de la Federación Provincial, Julio Cabur.

Durante el acto, el Intendente hizo entrega del Decreto M.T. N° 01/2019 del Ejecutivo, el cual declaraba de Interés Municipal a la Conmemoración. Asimismo, procedió a la entrega oficial de la llave del nuevo Camión adquirido por la Institución, marca Mercedes Benz, modelo 1720/48, color blanco, el que tuvo un costo de $1.150.000 pesos y por el cual el municipio aportó 500.000 pesos, pagadero en cinco cuotas de 100.000 pesos. Este aporte municipal se hace con el fin de aliviar los gastos a la institución.

Según publica la pagina oficial de la comuna, el comandante del cuartel de bomberos tinogasteño, Jaled Cabur  recordó  que “cuando el Intendente Sebastián nos visito de sorpresa el 12 de Noviembre pasado mientras estábamos festejando nuestro día, en un momento de la charla le comentamos sobre la necesidad de comprar un camión que haga soporte al auto bomba y que teníamos en vista uno pero nos faltaba como siempre el dinero. Entonces nos interrumpe y nos dice ¿que esperamos? lo compremos. Obviamente nos quedamos helados entre todos los compañeros por lo que habíamos escuchado, pero segundos después le repregunté si se podrá, mire que nosotros no tenemos dinero, a lo que nos dice ‘nosotros aportaremos una ayuda importante para que lo compremos, así que le metamos para adelante’. Eso significó que inmediatamente nos pusiéramos en campaña y gracias a su gran voluntad y acompañamiento aquí está el camión”.  

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias