Verano Cultural 2019

Con las festividades de San Sebastián arranca la temporada en Pomán

También confirmaron los artistas que estarán en el mayor festival pomanisto
lunes, 7 de enero de 2019 09:56
lunes, 7 de enero de 2019 09:56

La Villa de Pomán y la jurisdicción municipal inician su temporada de verano con un amplio abanico de propuestas. Balnearios municipales, actividades turísticas, deportivas y religiosas forman un plan perfecto para vivir las vacaciones en nuestras comunidades.

Enero en Pomán, tiene como eje central, las actividades religiosas en Honor al Santo Patrono San Sebastián, festividad que inicia el jueves 10 de enero, desde las 6.00 con el traslado en misachico de las imágenes de San Roque y San Sebastián desde el Puesto Serrano "La Piedra Parada", hacia el templo.

Con esta actividad y por nueve días, diversas instituciones, agrupaciones, barrios y pueblo rendirán su  homenaje.

Una vez culminada la jornada religiosa, el municipio a través de diversas áreas, desarrollará espectáculos gratuitos para toda la familia en la plaza principal, que será la antesala de las dos noches del Festival Nacional de San Sebastián en su edición 56.

Festival de San Sebastián

El 19 y 20 de enero, como ya es costumbre, artistas locales, provinciales y nacionales  le darán el marco que se merece uno de los festivales más antiguo del país, Fernanda Cruz, Yanarkas, Ballet Municipal, Emilio Morales, Freddy Romero, Bomba Contreras, El Indio Lucio Rojas, Canto 4 y el gran cierre con el grupo cuartetero La Fiesta, por primera vez.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $300 por noche o combo de $500 para las dos jornadas.

 

47%
Satisfacción
5%
Esperanza
39%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios