Defensa Civil dio a conocer un balance tras la tormenta del domingo

lunes, 7 de enero de 2019 18:13
lunes, 7 de enero de 2019 18:13

El director de Defensa Civil de la Provincia, Martín Castelli hizo un informe sobre el trabajo del organismo provincial tras la tormenta que afectó en la tarde del domingo al Valle Central y a la zona del Este provincial.

Fue así, que Castelli dijo que “seguimos trabajando en las viviendas”, que se hizo un relevamiento y que se está sacando las ramas de los arboles que están sobre las casas.

Consultado sobre las voladuras de techo, el titular de Defensa Civil dijo en radio Valle Viejo que “nosotros tenemos registradas 12 viviendas tanto de Capital, Huillapima, Miraflores y departamento La Paz que han sufrido la voladura total de sus techos”.

 “Los daños han sido en general materiales”, puntualizó.

Además mencionó que se está trabajando con operarios de la empresa de energía provincial y de las comunas para restablecer los servicios como ser energía y agua potable.

Consultado sobre si se está controlando los ríos por las crecientes, Castelli expresó que que estuvo con el intendente de El Rodeo (Ambato), Armando Santamarina y personal del Ministerio de Obras Públicos viendo los ríos y arroyos, además de ver el tema de las alertas tempranas. “Se está monitoreando de manera permanentemente los ríos”, concluyó.   

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias