Obras Públicas licitó la escuela de Casa de Piedra

lunes, 7 de enero de 2019 01:40
lunes, 7 de enero de 2019 01:40

Obras Públicas concretó la licitación para la construcción de la Escuela N° 74 y Escuela Secundaria rural N° 15 de Casa de Piedra, en el departamento La Paz. La licitación se realizó días atrás en casa de gobierno y cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesos, de la misma participaron 6 empresas y se financiará con fondos provinciales.
En este sentido el subsecretario de Infraestructura Escolar Hernán Reynoso, comentó que “esta obra se realizará en dos etapas y tendrá un plazo de obra de 10 meses. La construcción de esta escuela es algo muy esperado por la comunidad, ya que se habían confeccionado varios proyectos con diferentes programas que no se pudieron concretar. Es por ello que la gobernadora se comprometió para que se concrete este sueño de la comunidad educativa”. 
Se construirá una escuela moderna con un edificio que responde a una tipología en “L”, el cual tendrá el ingreso principal sobre la ruta provincial Nº 8, el área pedagógica contará con seis aulas comunes, un Taller de Usos Múltiples, una sala de estudiantes, una sala de recursos pedagógicos.
Además de una dirección, secretaría y sala de docentes y el área de servicios. Por su parte, el área de recreación tendrá un patio, una cancha de deportes, espacios verdes y expansiones. 
 

Comentarios

Otras Noticias