Ante posibles despidos, la UTA amenaza con tomar medidas de fuerza

martes, 8 de enero de 2019 12:05
martes, 8 de enero de 2019 12:05

Esta mañana los delegados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Catamarca, tanto de las empresas Líneas GM, La Rubí, El Nene y 25 de Agosto y Cooperativa, solicitaron a las empresas una reunión de carácter urgente, donde expresaron su preocupación por la quita de subsidio al transporte solicitado por el gobierno nacional.

El encuentro contó con la presencia de todas las empresas que buscaran confeccionar un documento que será elevado a la gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci para tome conocimiento de la dura situación por la que atraviesan los  empleados por el temor a posibles despidos.

El secretario general de la UTA, Juan Vergara manifestó, en diálogo con Radio Valle Viejo, que  al no haber subsidios significa reducción de servicios y por ello esto desencadena en posibles despidos, confirmando que si toman esta decisión habrá duras medidas de fuerzas.

“Lo que nosotros queremos es estar más unidos que nunca ante el miedo que reina entre los trabajadores de posibles despidos” declaró Vergara.

A la vez que adelantó que van a elaborar un documento dirigido para la gobernadora provincia para manifestar esta preocupación y que de una vez por todas se solucione este problema: “En el documento vamos a poner un punto clave que si se realizan despidos vamos a tomar medidas, porque no queremos que ningún trabajador se quede afuera” amenazó Vergara.

62%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
12%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

8/1/2019 | 15:45
#149006
Viva macri..Es el cambio que querían. .

Otras Noticias