A realizarse en el mes de junio en nuestra provincia

Salud y Appac trabajan de cara al Congreso de autismo del NOA

martes, 8 de enero de 2019 00:00
martes, 8 de enero de 2019 00:00

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos recibió a la presidenta de la Asociación de Personas con Autismo Catamarca (Appac), Mercedes Balut, con el objetivo de trabajar para la realización del Congreso de Autismo del NOA, que se realizará en la ciudad de Catamarca el 1 de junio. 
Participaron del encuentro además, la subsecretaria de Planificación y Gestión en Salud, Mariela Vázquez y la subsecretaria de Prevención, Gloria Barrionuevo.
Al finalizar la reunión, la presidenta de la Asociación de Personas con Autismo Catamarca, Mercedes Balut  dijo que “venimos a concretar la mesa que va participar del Congreso de Autismo del NOA que va tener sede en Catamarca y será el 1 de junio.  Este encuentro tendrá disertantes de renombre nacional y fueron integrantes de TEA Padres (Padres de personas con Trastorno del Espectro Autista), quienes eligieron a Catamarca para sede”.
“Nos sentimos muy acompañados  por esta gestión encabezada por el ministro Figueroa Castellanos y hoy nos permitió, con esta reunión, aunar criterios para establecer la participación de los agentes en los distintos lugares, hasta los más remotos de la provincia”, remarcó.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias