En Santa María volvieron a manifestarse por el "servicio pésimo" de Osep

miércoles, 9 de enero de 2019 13:21
miércoles, 9 de enero de 2019 13:21

Pasado este mediodía, en Santa María, afiliados de la Obra Social de Empleados Públicos (Osep) volvieron a manifestarse a modo de protesta por el “servicio pésimo” que reciben.

Al arribar a las oficinas de la delegación, los manifestantes advirtieron que se encontraba cerrada y sin atención al público. En el lugar no había ninguna reseña informativa que aclare el por qué de esta medida por parte de Osep.

“Nos convocamos a hacer una manifestación por la mala atención que tenemos del servicio de la obra social”, comentaron a Radio Valle Viejo y solicitaron una “una buena atención” porque “hace bastante tiempo que no la tenemos”.

“Tenemos que seguir manifestándonos. Nos tenemos que unir en todo el interior. Nos están descontando religiosamente por un buen servicio que no lo tenemos”, plantearon posteriormente.

Cabe mencionar que, ayer, familiares de pacientes y vecinos se hicieron presentes en la delegación para pedir que se otorgue prótesis a dos afiliados y todavía no obtuvieron una respuesta positiva por parte de la obra social.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias