Solicitan a vecinos que se trasladen ante posibles crecientes del Río del Valle

miércoles, 9 de enero de 2019 06:00
miércoles, 9 de enero de 2019 06:00

El municipio de SFVC notificó a vecinos que han edificado construcciones precarias en la zona del badén del Río del Valle para que tomen las medidas necesarias para trasladarse a otros espacios más seguros. 
El secretario de Modernización y Desarrollo Económico, Emilio Ramaci, junto a la directora de Acción Social, Inés Pinto, recorrieron ayer el sector para notificar a los vecinos y brindarles apoyo de asistentes sociales por parte del municipio. 
“Ante todo el municipio debe tomar la precaución de dialogar con los vecinos y explicarles que el espacio donde han construido es peligroso por la posibilidad de crecientes del Río del Valle. En época estival, estos riesgos crecen y por esta razón vamos a analizar qué herramientas podemos poner a disposición para que se trasladen”, aseguró el secretario de Modernización. 
Hasta el momento, se trata de al menos 8 núcleos familiares -uno de ellos con un merendero conformado para los niños del sector- los que han construido en la zona.
Cabe destacar que en varias oportunidades se les notificó a los vecinos del lugar para que estén prevenidos ante cualquier contingencia que puede darse en la zona cercana al Río del Valle.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias