Defensa Civil se reunió con las nuevas autoridades de Bomberos de Andalgalá

martes, 1 de octubre de 2019 19:47
martes, 1 de octubre de 2019 19:47

Luego de asumir los integrantes de la nueva comisión directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, la jefa del Departamento ProCaDif (Promoción, Capacitación y Difusión) de Defensa Civil, realizó una auditoría de todo el equipamiento para el correspondiente traspaso a las nuevas autoridades.

Acompañada por la jefa de División Bomberos Voluntarios, Alejandra Doria, Paola Leguizamón se reunió con la flamante comisión para coordinar futuras acciones y concretar proyectos de manera conjunta.

“Como ente regulador de los cuarteles de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil debe garantizar la prestación del servicio de emergencia, de acuerdo a lo establecido a la Ley Provincial Nº 2580”, explicó Leguizamón.

Además, la representante de Defensa Civil comentó que  una de las prioridades de la nueva comisión fue subsanar la situación de seguros tanto de vehículos como del personal. “Junto a las nuevas autoridades dialogamos, entre otras cosas, sobre las mejoras edilicias del cuartel y la culminación de algunas refacciones que se vienen realizando”, detalló Leguizamón.

Finalmente, la jefa del ProCaDif señaló que durante el encuentro, “logramos organizarnos para trabajos conjuntos en la prestación del servicio, como así también diagramar un plan de convocatoria del personal y la coordinación con la comisión directiva”.

La nueva comisión directiva

Así quedó integrada la flamante comisión directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá:

Presidenta: Ana Ovejero

Vicepresidente: Ángel Cisneros

Secretario: Héctor Del Carpio.

Pro Secretario: Rodolfo Giordani

Tesorero: Carlos Heredia

Pro Tesorero: Jorge Cuello

Vocales Titulares

Vocal Primero: Rosa Castro

Vocal Segundo: Víctor Villagra

Vocal Tercero: Fernando Alanís

Vocal Cuarto: Flavia Herrera

Vocal Quinto: Mariana Haddad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias