Entre el 24 y 25 de octubre

Jornadas de investigación en el San Juan Bautista

jueves, 10 de octubre de 2019 00:36

Los próximos 24 y 25 de octubre se realizarán las XVI Jornadas de Producción Científica del hospital San Juan Bautista “Salud universal para todos, fortaleciendo la calidad de atención con los aportes de la investigación”.


El encuentro es organizado por el departamento Docencia e Investigación del hospital San Juan Bautista del ministerio de Salud.
La acreditación será el jueves 24 de octubre desde las 8.00, la actividad es no arancelada y es dirigida a todo el equipo de salud.
Para informes, reglamento y normativa de envío de resúmenes, todo está disponible en el departamento Docencia e Investigación del hospital San Juan Bautista de 8.00 a 14.00. Los resúmenes se reciben hasta el 22 de octubre, al mail jornadasdeproduccionhsjb@yahoo.com.


Desde el ministerio de Salud, informaron que los premios son: Colegio Médico de Catamarca, al mejor trabajo original; Carlos Gregorio Malbrán, al mejor proyecto de investigación científica; y la Fundación Oncológica de Catamarca a los mejores trabajos en oncología.


Las jornadas son aprobadas por disposición de Dirección General Nº 383/19 y declarada de interés ministerial por resolución Nº 1.287 del ministerio de Salud de la Provincia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias