Compromiso del municipio de Valle Viejo de mantener el espacio público

viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

Ayer, los vecinos del loteo Las Vertientes, en Sumalao, departamento Valle Viejo, se reunieron con Alejandro Jalile, asesor de la municipalidad chacarera por el reclamo del espacio público del sector. 


En la oportunidad, el representante de la comuna confirmó que los tres lotes habían sido otorgados en compensación a la mujer a la que había aprobado un plano para la ejecución del programa Procrear pero por la que pasaban líneas de alta tensión. 


En el encuentro, el asesor se comprometió a dialogar con el intendente Gustavo Jalile y reubicar en otros terrenos a la mujer. 
Al respecto, una de las vecinas comentó: “Nos reunimos con Alejandro Jalile de la municipalidad de la Capital, hay una ordenanza en la que le entregaron los terrenos a esta persona porque supuestamente le pasaban los cables de tensión por el terreno y como el municipio le aprobó los planos para un Procrear le tuvieron que decir que pare la obra y desde el municipio la indemnizan de esa manera, dándole un lote ahí y se genera el problema”.


Con relación al resultado del encuentro, señaló: “Llegamos a un acuerdo con el señor Jalile de que él se compromete a solucionar el tema de la plaza para lo que van a parar las escrituraciones porque parece que ya estaban en esa instancia y lo van a ubicar en otros lotes, no en la plaza”. 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias