Después de unos días agobiantes, la lluvia trajo alivio ¿pero hasta cuándo?

lunes, 14 de octubre de 2019 10:42
lunes, 14 de octubre de 2019 10:42

Luego de una semana agobiante, la lluvia del domingo trajo alivio a los catamarqueños e hizo bajar la temperatura a casi 20 grados, en comparación a los 41 grados registrados el sábado.

De acuerdo al informe proporcionado por el Observatorio Climatológico de la Unca: ”la inestabilidad registrada en la noche del domingo, trajo tormentas aisladas y ocasional caída de granizo en zonas del Este y Oeste catamarqueño con un acumulado de casi 7 mm, y con lluvias y lloviznas menores en las restantes regiones”.

Asimismo, destaca que “el paso de un sistema frontal de aire proveniente del centro y sur del territorio argentino, desplazó la masa de aire tropical reinante desde los días anteriores, por lo que durante la semana va a prevalecer las temperaturas mínimas y máximas agradables."

Pronóstico extendido para la semana

Lunes 14 de octubre

Cielos cubiertos a parcialmente nublados. Ambiente agradable. Velocidades bajas de vientos del sector sur. Continúa inestable en algunos sectores de las distintas regiones con lloviznas.

Martes 15 de octubre

Cielos nublados a parcialmente nublados. Ambiente agradable. Velocidades bajas de vientos del sector sur rotando a sector este.

Miércoles 16 y jueves 17 de octubre

Cielos algo nublados a despejados. Velocidades bajas a moderadas de vientos del sector sur rotando a norte. Crecimiento paulatino de las temperaturas tanto mínimas como máximas, con mayor presencia solar que los días anteriores.

Pronóstico para el Este provincial

Pronóstico para el Oeste provincial

 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias