La escuela 351 de Los Palacios festejó su centenario

jueves, 17 de octubre de 2019 00:21
jueves, 17 de octubre de 2019 00:21

La Escuela Primaria N° 351 de Los Palacios, en el departamento Tinogasta, celebró su centenario con un emotivo acto.
El intendente Sebastián Nóblega se hizo presente para compartir este día tan especial acompañado del senador José Alaniz Andrada, el presidente del Concejo Deliberante Julio Áyame y los concejales Pedro Chaile y Daniel Arias y demás funcionarios.
La directora de la institución, Verónica Díaz, el cuerpo de docentes, auxiliares, alumnos, padres de los niños que asisten al establecimiento y vecinos del barrio se sintieron muy orgullosos por haber recibido el centenario de su creación con las muestras de afecto a su contribución educativa durante todos estos largos años.


Durante el acto se llevó a cabo una invocación religiosa a cargo del presbítero Humberto Carrizo, Minuto de silencio en memoria de los docentes y alumnos fallecidos.


Posteriormente, las palabras de la directora de la escuela, de la supervisora Beatriz Martínez. Luego se procedió al descubrimiento de la placa recordatoria, entrega de presentes e interpretación musical dedicada a la escuela por parte de la familia Chaile.
Asimismo, interpretación de la canción dedicada a la escuela por alumnos y docentes de la institución, toque alegórico de campanas y finalmente todos los presentes cantaron el feliz cumpleaños para luego realizar un brindis por los 100 años de la institución.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias