Santa María fue sede del 7º Encuentro de Juventudes

jueves, 17 de octubre de 2019 21:32
jueves, 17 de octubre de 2019 21:32

Organizado por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, encabezada por Hernán Colombo, en conjunto con la Jefatura de la Juventud, la Municipalidad de Santa María y con los jóvenes líderes de la Red Aquí, ahora a tu lado, a cargo de la Licenciada Patricia Ochoa. La 7º edición del Encuentro Las juventudes de Catamarca cuentan, opinan e intercambian, se realizó el miércoles 16 de octubre en el Polideportivo Municipal de Santa María y contó con la participación de estudiantes de la Escuela Secundaria Nº31 General Belgrano, Escuela Secundaria Nº11 Abel Acosta y el Colegio privado San Agustín.

Con el objetivo principal de sensibilizar a las/os jóvenes de Santa María sobre la importancia de la participación ciudadana como herramienta de construcción y cambio social, se buscó consolidar este espacio de encuentro e intercambio a partir de la reflexión y el diálogo sobre proyectos personales y colectivos.

Al momento de imaginar la Santa María del 2030 surgieron varios anhelos, dentro de los cuales se destacó el de una Universidad regional, que proporcione una mayor oferta educativa de calidad, seguido por propuestas relacionadas a salud, generación de empleo privado y turismo.  

Vale destacar que lo trabajado será presentado a la gobernadora a través de un manifiesto, donde quedarán plasmados los compromisos de las juventudes de Belén, Chumbicha, Fiambalá, Capital, entre otros.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias