El pronóstico para el "finde": cómo va a estar el tiempo para el Día de la Madre

viernes, 18 de octubre de 2019 12:39
viernes, 18 de octubre de 2019 12:39

El meteorólogo Uriel Flores, del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), informó cómo estará el tiempo en la provincia durante el fin de semana.

Viernes: 

Cielos algo nublados a despejados. Ambiente fresco a agradable con el correr de las horas. Crecimiento paulatino de las temperaturas máximas. Rotación de vientos del sector Norte a Noreste con velocidades entre 5 y 30 km por hora. 

Sábado:

Cielos algo nublados a despejados. Ambiente agradable. Continúa ascenso lento paulatino de las temperaturas tanto mínimas como máximas y también en las velocidades de vientos del sector Noreste (entre 15 y 40 km por hora).

Domingo, Día de la Madre:

Cielos ligeramente nublados a despejados. Excelentes condiciones al aire libre al mediodía y a la tarde. Ambiente agradable a cálido. Velocidades moderadas de vientos del sector norte rotando sector este. 

Adelanto de la próxima semana:

Desde el próximo lunes en el inicio semanal, las temperaturas seguirán en ascenso paulatino alcanzando la barrera de los 30 grados o superior en los días siguientes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias