El Acueducto Oeste ya tiene un 70% de avance

Aproximadamente inyectará 700 mil litros más de agua por hora al sector.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57
sábado, 19 de octubre de 2019 00:57

El “Acueducto Oeste”, que pretende dar solución a un problema histórico de zona alta de la Capital, incluido el barrio Villas Cubas, continúa en pleno trabajo de ejecución. Esta obra inyectará aproximadamente 700 mil litros más de agua por hora al sector.

Al respecto, el presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, dijo: “Seguimos avanzando en los distintos frentes de obra, la cual se encuentra en un 70 por ciento de avance, y se estima que a fin de año será inaugurada”.

Los vecinos podrán notar el cambio y las mejoras en el servicio de agua potable una vez habilitada la obra.

Aguas de Catamarca continúa trabajando en las instalaciones de los distintos tramos de impulsión de la red de agua potable, que llegará al oeste de la Capital.

Además, ya se ejecutó en su totalidad la construcción del nuevo rebombeo, denominado rebombeo Sal Gema, ubicado en la intersección del río Ongolí con la av. Sal Gema, ingreso al complejo habitacional Valle Chico, y ya está en marcha la línea de energía a cargo de la EC Sapem.

Anticipando estos trabajos, se realiza además una vinculación de red de agua potable en la avenida Güemes antes de Ahumada y Barros, por lo que el tránsito en la zona está interrumpido. 
Desde la empresa Aguas de Catamarca manifestaron en la oportunidad las disculpas del caso por las molestias ocasionadas a causa de los trabajos que se están llevando adelante.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
15%
Tristeza
61%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias