GALAXY SAL DE VIDA

domingo, 20 de octubre de 2019 00:16
domingo, 20 de octubre de 2019 00:16

La empresa GALAXY SAL DE VIDA , continuando con su aporte hacia la comunidad Catamarqueña , ha desarrollado junto a la Universidad Nacional de Catamarca un programa único en el claustro universitario , dentro de la carrera de Ingeniería en Minas, consistente en el Primer  SEMINARIO TEORICO PRACTICO DE PROCESAMIENTO DE SALMUERA EVAPORÍTICAS.

El SEMINARIO está orientado a alumnos avanzados de la carreta de Ing. en Minas, Profesores de la carrera , profesionales interesados en ahondar en estos conocimientos.

No cabe duda que este aporte, redundará en beneficios en la comunidad , pues dentro del auge de esta incipiente industria del litio , se necesitan profesionales capacitados para poder hacer frente a este NUEVO DESAFIO  y Galaxy, junto a  profesionales que actualmente trabajan en este proceso, podrán transmitir los conocimientos obtenidos en la práctica diaria .

Lo novedoso de este Seminario es que  los alumnos, docentes y profesionales que se inscriban, harán una práctica al finalizar la parte teórica , en las instalaciones que posee la empresa en el SALAR DEL HOMBRE MUERTO , ANTOFAGASTA DE LA SIERRA.

Esperamos que la comunidad educativa en su conjunto y profesionales del medio, puedan aprovechar esta interesante oportunidad , la cual es sin costo alguno.

Para inscripciones favor dirigirse a dptominas@tecno.unca.edu.ar

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias