Fray festejó a lo grande el Día de la Madre

lunes, 21 de octubre de 2019 13:48
lunes, 21 de octubre de 2019 13:48

Con masiva convocatoria, la municipalidad  de Fray Mamerto Esquiú homenajeó a las madres con la actuación de talentosos artistas como: Los Iracundos, Los Moros y el grupo cuartetero La Fiesta.

El evento se desarrolló en la cancha del Club de Pirquitas, al norte del departamento, y contó con la presencia de más de cinco mil personas, según datos brindados por la policía de la provincia.

La jornada inició alrededor de las 18.30 con la presentación de los talleres barriales de zumba y folklore, que dependen de la comuna, para luego dar paso a la presentación de Los Iracundos, quienes al ritmo de sus temas hicieron bailar y cantar a los presentes. El espectáculo continuo con la actuación de Los Hermanos Rodríguez, quienes trajeron al escenario todo el folklore tradicional con la calidez de sus voces.

Entrada la noche y entre sorteos para las madres, se hicieron  presentes Los Moros,  quienes con su repertorio propusieron un viaje en el tiempo a la década de los 60, donde el público vibró al son de sus acordes.

Alberto Harón le puso el toque de sensualidad con su repertorio cargado de éxito de Luis Miguel, Marco Antonio Solís, entre otros, para dar pie a la llegada de La Fiesta, quien al ritmo de cuarteto hizo bailar a la multitud hasta pasada la media noche, donde a modo sorpresa irrumpieron en el escenario un grupo de colaboradores del intendente del municipio, quienes en conjunto con La Fiesta y miles de vecinos le cantaron al unísono el feliz cumpleaños a Guillermo Ferreyra quien está celebrando su natalicio

Cabe destacar que toda la jornada estuvo enmarcado en la lucha contra el cáncer de mama, por lo cual la consigna de la jornada fue asistir con una prenda de color rosa.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias