Alumnos de jardín de infantes de La Fray entregaron donaciones

martes, 22 de octubre de 2019 01:14

Ayer, una comitiva compuesta por alumnos, docentes y la directora del Nivel Inicial de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú”, entregaron donaciones al Jardín de Infantes de la Escuela “San José de Calazans” N°230, de Banda de Varela.

Los elementos fueron reunidos por padres y alumnos de los turnos mañana y tarde del jardín que depende de la UNCA y la colecta se hizo apelando a la solidaridad de toda la comunidad educativa, que colaboró aportando elementos didácticos, indumentaria y calzado.   

Para la entrega fueron hasta la escuela vecina cuatro salas de 4 y 5 años del turno mañana de La Fray, acompañados por la directora Cristina Herrera. Allí  compartieron una colación con los chicos de la institución amiga, además de realizar actividades recreativas. 

En la oportunidad, Luján Ferreyra, docente de la institución de Banda de Varela, contó que reciben a  niños de 4 y 5 años en dos turnos; mañana e intermedio. “Hubo un contacto entre las directoras de ambas instituciones y se ofrecieron a venir a visitarnos, los que nos pone muy contentos. Esta es una zona donde las realidades de los chicos son a veces complicadas”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias