En noviembre vuelve el Cyber Monday, una de las mayores promociones por internet

martes, 22 de octubre de 2019 11:26
martes, 22 de octubre de 2019 11:26

Uno de los eventos claves de ventas por internet del país ya tiene fecha, la octava edición de Cyber Monday se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre. Este año, participarán más de 550 empresas que ofrecerán alrededor de 8.000 ofertas especiales en diferentes categorías de productos y la posibilidad de financiamiento en cuotas.

El Cyber Monday es una iniciativa impulsada desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de fortalecer la industria y ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento en categorías como electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; autos; y alimentos y bebidas.

Los 3 días de descuentos online estarán disponibles en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Además, este año se suman las “horas sorpresa” que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Tendrán una hora de duración y aparecerán durante los días del evento a primera mañana y en dos horarios por la tarde.

 

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias