La obra social entregó órdenes gratuitas

Más de mil afiliadas a OSEP se realizaron mamografías

La inversión para la ejecución de la campaña representó un costo de 2.157.554 pesos.
martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

La campaña de prevención y concientización por el Cáncer de Mama que llevó adelante la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) tuvo un positivo impacto entre sus afiliadas. Las mujeres pudieron obtener orden para mamografías y orden de consulta gratuitas.

Según el registro de la obra social, se entregaron 1258 órdenes de consulta diurnas, equivalentes a 532.134 pesos, y 1213 órdenes de mamografías digitales, que representa un costo de 1.625,42. La inversión total para el desarrollo de la campaña fue de $2.157.554.

La campaña, que forma parte de las acciones que lleva adelante OSEP en el marco del Plan Preventivo Oncológico de la Mujer, se llevó a cabo en la Casa Central de la obra social, en el CAPE, delegaciones del interior y en la provincia de Córdoba.
Durante los tres días, las afiliadas mujeres de 40 años o mayores pudieron acceder al beneficio que significó una inversión de más de dos millones de pesos por la entrega de dichos bonos.

Desde la obra social provincial, señalaron sobre las acciones realizadas en el marco de la campaña: “OSEP continúa trabajando en la promoción de la prevención en diferentes patologías como las oncológicas, diabetes y celiaquía. En este sentido, la inversión de más de dos millones de pesos en la campaña contra el Cáncer de Mama es el resultado de un trabajo mancomunado entre diferentes áreas de la obra social para alcanzar la captación de afiliadas que hasta la fecha no habían obtenido la mamografía gratuita anual del Plan Preventivo Oncológico de la Mujer”.

La obra social busca a través de la campaña, que se desarrolla en la semana en que se trabaja en prevención y concientización de la lucha contra el cáncer de mama, que las afiliadas accedan gratuitamente a los estudios de control y así concientizar sobre esta patología que afecta a miles de mujeres en el país.

 

1213

órdenes de mamografías digitales se entregaron a afiliadas de OSEP. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias