Se finalizaron las refacciones en la Escuela 420 de Barranca Larga

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

La semana pasada se finalizó con las obras de refacción en la escuela 420 “Automóvil Club” de la localidad de Barranca Larga, en el departamento Belén.


Los trabajos se realizaron a través del convenio firmado oportunamente entre el ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Villa Vil, en el que se estableció que el material corría por cuenta del ministerio, mientras que la obra la aportaba el municipio.
Entre las tareas ejecutadas en el establecimiento escolar, se destacan los trabajos de albañilería, plomería, electricidad y pintura general del edificio. Importantes trabajos para una institución que brinda educación a niños de la localidad de Barranca Larga y de localidades aledañas del departamento Belén.


Cabe recordar que días atrás la escuela celebró su centenario con un gran festejo, que fue declarado de Interés Parlamentario, Educativo y Social por el Senado de Catamarca. 


La institución educativa nació un 7 de octubre y brinda enseñanza a niñas y niños de Barranca Larga y zonas aledañas como Rodeo Gerván, Los Nacimientos de San Antonio, Lampacillo y Yerba Buena, entre otros.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias