Ada Morales, sobre la llegada del caso de su hija a la TV: "Nadie me consultó nada"

jueves, 24 de octubre de 2019 11:31

Hoy, se conoció que las productoras televisivas Polka y Fox-Disney lanzarán un unitario llamado Femicidios, que contará los asesinatos más resonantes de la historia Argentina.

De acuerdo a las primeras informaciones, está previsto que se realice un capítulo sobre el femicidio de la joven catamarqueña María Soledad Morales, quien fue asesinada entre el 8 y el 10 de septiembre de 1990.

Esta mañana, Radio Centro entrevistó a Ada Morales, la madre de María Soledad, quien aseguró que “a mí nadie me consultó nada, ni me preguntó nada. Y creo que eso sería una falta de respeto. Como madre, como responsable de mi hija, creo que merecía o merezco que me consulten o me digan algo a mí, para yo decidir autorizar si es que se puede hacer o no”.

Ada, también indicó que “no estoy en contra de nada, por favor, porque la prensa me ayudó un montón a mí. (De) eso siempre voy a ser agradecida. Que le conste a todos los periodistas que vinieron a mi provincia, y a todos los que nos ayudaron con el pedido de justicia. Pero esto es nuevo, no lo sabía, lo desconozco. Espero que me hagan una consulta, o venga alguien a mi casa y me diga lo que van a hacer”.

Además, Ada recordó que “todas las veces que han hecho alguna cosa” con el caso de María Soledad, ella, el padre o el abogado  de familia fueron consultados.

“Yo también tengo hijos, nietos, y no quiero que vayan a poner cualquier cosa que no sea cierta y que los afecte demasiado. Han quedado marcados para toda la vida ello. Ya basta. Quiero que se respete a mi familia también”, pidió Ada.

En otra instancia, Ada dijo que “el caso más grande de femicidio, en Catamarca, fue el de mi hija”.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
27%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2019 | 13:09
#149006
Es un caso público, señora, por qué deberían consultarle algo a nadie?

Otras Noticias