Dos personas fueron aprehendidas tras la muerte de un joven en Belén

viernes, 25 de octubre de 2019 20:07
viernes, 25 de octubre de 2019 20:07

A las 23:00 de la noche del pasado miércoles, efectivos de la Comisaría de Hualfin tomaron conocimiento que en el Paraje Los Morteritos, Dpto. Belén, se habría producido el deceso de un joven de apellido Reyes, de 23 años de edad.

Tras constituirse en el lugar, el personal policial interviniente constató que esta persona habría permanecido internada en el Hospital Zonal de Belén durante el día martes próximo pasado, recibiendo el alta médica el miércoles, y al llegar a dicho Paraje se descompensó, falleciendo aproximadamente a las 19:00 horas de aquél día, por lo que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien dispuso que Peritos de la Dirección Criminalística y el Médico Forense   practiquen la operación autopsia para determinar la causal del deceso.

Rápidamente, los Policías iniciaron la pesquisa y, en base a los testimonios y pruebas recolectados, en la mañana de ayer, a las 09:00, procedieron a la aprehensión de un hombre de 45 años y de un joven de 18 años de edad, padre y hermano de la víctima, quienes meses atrás lo habrían agredido físicamente.

La operación autopsia, indicó que la causal de muerte sería infarto agudo de miocardio relacionado a traumatismo cerrado de tórax, por lo que finalmente los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios