Alumnos de la Escuela Belgrano de Santa María viajaron a Capital Federal

martes, 29 de octubre de 2019 00:21
martes, 29 de octubre de 2019 00:21

En el marco del proyecto educativo “Con los Ojos Abiertos”, 30 alumnos de la Escuela General Manuel Belgrano del departamento Santa María pudieron viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar diferentes actividades.
En la oportunidad, realizaron visitas a instituciones, que les permitió a los chicos tener una visión más abierta de lo que el futuro les espera. 

“Fue una experiencia impresionante, lindo viaje y la  verdad que los alumnos se portaron bien. Todo lo que estaba programado salió perfecto porque la gente nos esperaba en cada uno de los lugares que teníamos que ir”, comentó el profesor Rafael Albarracín  Franzone, uno de los coordinadores del viaje.

Asimismo, comentó que recorrieron la Universidad de las Artes, UBA con una orientación vocacional, Teatro Nacional Cervantes, Centro Cultural Recoleta, ISER, entre otros espacios, pero también tuvieron tiempo de esparcimiento para visitar la Bombonera y el Monumental, Caminito del Barrio La Boca, el Parque de la Costa. 

“La idea era mostrar a los chicos que ellos pueden hacer algo más, que no quede en el secundario, más aún orientado en las salidas que tiene la escuela. Por esas casualidades de la vida pudimos llegar a ver una exposición de un alumno que egresó de la Escuela Belgrano, Roque Manzarás, lo cual gratifica mucho”, dijo el profesor. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios