Ponen en funcionamiento vacunatorio en Osecac

jueves, 3 de octubre de 2019 01:11
jueves, 3 de octubre de 2019 01:11

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, acompañado por la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Gloria Barrionuevo; la directora del Vacunatorio Central, Cristina Coronel, y el director de Administración del ministerio de Salud, Omar Gallardo, visitó hoy la sede de la Obra Social de los Empleados de Comercio (Osecac).
En la oportunidad, los funcionarios de Salud fueron recibidos por el Gerente Médico de la obra social, Renato Morandini, junto a quien dejaron en funcionamiento el vacunatorio en la sede de la prestadora.


Figueroa Castellanos explicó que el vacunatorio tiene la finalidad de “trabajar en forma conjunta, como si fuera un laboratorio más de la red de inmunizaciones.” “Vamos a comenzar trabajando sólo con los afiliados de Osecac. Sin embargo, si se acercan vecinos, también serán atendidos y se les inoculará la triple viral, que contiene la vacuna para el sarampión.”


“A medida que vayamos progresando, se irán incorporando otras vacunas del calendario para que se puedan resolver situaciones en la prevención de la salud”, cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias