Usuarios de Capital y Chumbicha sin agua

miércoles, 30 de octubre de 2019 00:52
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:52

Una importante cantidad de usuarios de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, está sin el servicio de agua potable desde la tarde de ayer. Idéntica situación atraviesan usuarios de la zona oeste de la Capital, que continúan con el reclamo de la falta de suministro. En algunos casos, aseguran que desde hace días no tienen agua, lo que genera complicaciones en las actividades cotidianas y básicas, como higiene y alimentación.


La suspensión el servicio obedece a un desperfecto eléctrico que afectó el pozo que abastece a gran parte de la población. El tablero del pozo Nº 2, ubicado en el barrio San Martín, salió de servicio, lo que afectó la distribución del agua potable a los domicilios. En la jornada de hoy estaría solucionado el desperfecto.


Vecinos de la zona oeste manifestaron su malestar, ya que ante la falta de agua potable en las viviendas no reciben asistencia de agua de parte de la empresa Aguas de Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2019 | 17:41
#149006
Y mientras tanto, el acueducto de Pirquitas quedo cortado en Banda de Varela, la planta potabilizadora trabaja al 10 % de su capacidad dando agua solo a las Chacras y la capital sin agua... cosas de la politica
30/10/2019 | 08:44
#149004
En el B° Achachay esstamos por presentar demanda por daños y perjuicios en contra de Aguas de Catamarca, por falta del servicio de agua, a pesar de que estamos al día en el pago de un servicio que no se brinda. Hay un desilnteres absoluto de parte de las autoridades responsables que no solucionan los problemas ni en este B° ni en ninguno de la provincia. Eso sí, antes de las elecciones prometieron todo dejando en cada domicilio votos y falsas promesas de soluciones. Nadie atiende en la Reparticion ante los reclamos. Una verguenza.
30/10/2019 | 08:37
#149003
Sres, acá en B° Achachay no hay agua desde ayer a las siesta y en la única hora en que vino fue sin presión.

Otras Noticias