Conciliación de Sidca

viernes, 4 de octubre de 2019 00:28
viernes, 4 de octubre de 2019 00:28

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, comentó que el municipio se encuentra analizando números para acudir a la audiencia de conciliación con el Sindicato de Docentes de Catamarca (Sidca). Asimismo, dijo que el municipio no cuenta con cláusula gatillo.


“Seguramente la otra semana, cuando empiecen las audiencias de conciliación, analizaremos los números que hay, la propuesta que tenemos nosotros sobre el pedido puntual que nos están haciendo”, expresó Martel.


“Nosotros no tenemos la aplicación de la cláusula gatillo en lo que respecta a la gestión del intendente Raúl Jalil, así que ese va a ser un primer punto que vamos a analizar. Vamos a ver el porcentaje que hay teniendo en cuenta cuáles son los recursos con que cuenta el municipio. También hay que tener presente que hubo muchos recortes en lo que va del año en lo que respecta a coparticipación a ingresos que tenía SFVC”.


“Todo eso lo vamos a plantear dentro de la conciliación y vamos a tratar de llegar a un acuerdo, como lo hicimos en los 8 años que estuvo el intendente Jalil”, indicó Martel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2019 | 08:09
#149006
pobrecito,la cara lo delata,caripela x 10000

Otras Noticias