A partir de mañana

Vuelve la ola de calor con térmicas que podrían superar los 40°

domingo, 6 de octubre de 2019 16:09
domingo, 6 de octubre de 2019 16:09

Por una semana, los catamarqueños tuvimos que recurrir a los abrigos ante el brusco descenso de la temperatura, sin embargo, a partir del mañana el termómetro comenzará a ascender paulatinamente y dará que hablar a partir del miércoles, cuando los valores térmicos supere los 40°C en las localidades más bajas del territorio provincial.  

Coincidiendo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, los Cazadores de Tormentas no descartan máximas entre los 38° y 41°, además de la presencia de vientos durante toda la semana.

 “En el Valle Central durante el martes, miércoles y jueves el viento noreste estará presente por la tarde. Su velocidad será moderada y el miércoles puede tener ráfagas un poco más fuertes. Durante el viernes sólo habría brisas desde el sector sur”, explica.

“En la zona cordillerana (Paso de San Francisco) y en Antofagasta de la Sierra estará presente el viento como casi todos los días, pero durante la semana su velocidad será sólo moderada: un descanso después de tanto viento fuerte en estos lugares de nuestra Catamarca”.

En cuanto a las precipitaciones, aclaran que tendremos un cielo entre despejado y parcialmente nublado durante la semana, pero las probabilidades de lluvia es baja.

 

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias