Mendoza

Premian vinos tinogasteños

lunes, 7 de octubre de 2019 00:02
lunes, 7 de octubre de 2019 00:02

El jueves 3 de octubre, en la ciudad de Mendoza, acompañados por el municipio a través de la Secretaría de Producción, Tinogasta se hizo presente en el Seminario Latinoamericano de Vinos Caseros y Artesanales, en donde fueron premiados dos emprendimientos de la cabecera departamental. 

El seminario se llevó a cabo en el departamento mendocino de Lavalle donde el vino “Llama Negra”, para su varietal Bonarda, recibió el premio “Racimo de Plata” y Bodega “Don Vega”, la mención especial por su producción en Malbec. 
El secretario de Producción de la comuna, Ernesto Andrada, compartió junto a los emprendedores “este grato momento para la producción vitivinícola tinogasteña”, según afirmó.

Por otra parte, Mirian Quiroga en representación del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y organizadora del evento, junto al representante del municipio de Lavalle, el director de Desarrollo Económico Juan Jaime, mantuvieron una reunión con el secretario de Producción y el director de micropymes Alejandro Miranda, en la que dialogaron sobre el futuro intercambio de experiencias en materia de producción y elaboración de vinos.

En este marco, y según se informó desde el municipio que conduce Sebastián Nóblega, cursaron una invitación al evento  “Tinogasta es vino”, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Tinogasta.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias