Pronóstico de Cazadores de Tormentas

Vuelve el calor con máximas de hasta 40º

En el transcurso de la semana, las temperaturas ascenderán hasta llegar al viernes con intenso calor.
lunes, 07 de octubre de 2019 00:02
lunes, 07 de octubre de 2019 00:02

Cazadores de Tormentas Catamarca emitió el informe con el pronóstico del clima para esta semana. Las temperaturas vuelven a ascender y el viernes se estima que las máximas llegarán a los 40 grados, aunque actualizarán los datos con el pasar de los días. 

En el informe, los especialistas señalan con relación a las temperaturas que “tendrán un ascenso notable durante la semana. Especialmente desde el miércoles en adelante, los valores térmicos darán que hablar: el viernes podríamos tener máximas entre 38° y 41° en las localidades más bajas del territorio provincial. Estos valores corresponden a una tendencia posible, pero con el pasar de los días iremos actualizándolos”. 

En cuanto a los vientos, explican que “en el Valle Central durante el martes, miércoles y jueves el viento noreste estará presente por la tarde. Su velocidad será moderada y el miércoles puede tener ráfagas un poco más fuertes. Durante el viernes solo habría brisas desde el sector sur. En la zona cordillerana, Paso de San Francisco y en Antofagasta de la Sierra, estará presente el viento como casi todos los días, pero durante la semana su velocidad será solo moderada: un descanso después de tanto viento fuerte en estos lugares de nuestra Catamarca”. 

Los Cazadores de Tormentas pronostican que “habrá cielo entre despejado y parcialmente nublado durante la semana. Se puede cubrir el cielo entre parcialmente y totalmente durante la jornada del martes por la tarde y noche en Yungas y alrededores”.
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias