Pronóstico de Cazadores de Tormentas

Vuelve el calor con máximas de hasta 40º

En el transcurso de la semana, las temperaturas ascenderán hasta llegar al viernes con intenso calor.
lunes, 7 de octubre de 2019 00:02
lunes, 7 de octubre de 2019 00:02

Cazadores de Tormentas Catamarca emitió el informe con el pronóstico del clima para esta semana. Las temperaturas vuelven a ascender y el viernes se estima que las máximas llegarán a los 40 grados, aunque actualizarán los datos con el pasar de los días. 

En el informe, los especialistas señalan con relación a las temperaturas que “tendrán un ascenso notable durante la semana. Especialmente desde el miércoles en adelante, los valores térmicos darán que hablar: el viernes podríamos tener máximas entre 38° y 41° en las localidades más bajas del territorio provincial. Estos valores corresponden a una tendencia posible, pero con el pasar de los días iremos actualizándolos”. 

En cuanto a los vientos, explican que “en el Valle Central durante el martes, miércoles y jueves el viento noreste estará presente por la tarde. Su velocidad será moderada y el miércoles puede tener ráfagas un poco más fuertes. Durante el viernes solo habría brisas desde el sector sur. En la zona cordillerana, Paso de San Francisco y en Antofagasta de la Sierra, estará presente el viento como casi todos los días, pero durante la semana su velocidad será solo moderada: un descanso después de tanto viento fuerte en estos lugares de nuestra Catamarca”. 

Los Cazadores de Tormentas pronostican que “habrá cielo entre despejado y parcialmente nublado durante la semana. Se puede cubrir el cielo entre parcialmente y totalmente durante la jornada del martes por la tarde y noche en Yungas y alrededores”.
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias