Eleonora Cassano llega a Catamarca a dictar una master class de danza clásica

viernes, 1 de noviembre de 2019 01:19
viernes, 1 de noviembre de 2019 01:19

La reconocida bailarina Eleonora Cassano llega hoy a Catamarca a dictar una master class de danzas clásicas. La prestigiosa exponente de la danza brindará una capacitación para principiantes, intermedios y superior el 2 y 3 de noviembre.
El evento obtuvo una importante convocatoria, ya que los bailarines de Catamarca y provincias vecinas participarán mañana y pasado de la clase con la bailarina más reconocida de Argentina.


La master class es presentada por el estudio ballet “Marimí Basso”, espacio en el que desarrollarán las actividades este fin de semana.


Cassano, egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, es una de las fundadoras del ballet argentino. Durante su carrera ha realizado innumerables giras internacionales que la han llevado a lograr el reconocimiento en países donde desplegó su arte.
Desde la organización agradecieron a la cámara de Diputados, especialmente al diputado Enrique Cesarini, y a Raúl Kotler, que colaboraron para la realización del evento que será dictado por la mayor exponente de la danza clásica y contará con la presencia de una importante cantidad de bailarines de la región.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias