Catedral

Invitan a niños a vestirse de su santo favorito para celebrar la Fiesta de todos los Santos

viernes, 1 de noviembre de 2019 09:04
viernes, 1 de noviembre de 2019 09:04

La Pastoral de la Niñez invita a los niños a participar de la Fiesta de todos los Santos, el viernes 1 de noviembre, a partir de las 16.30, en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.

La propuesta se enmarca en el Año de la Espiritualidad de los Discípulos Misioneros, último del trienio de preparación para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle, el Año Mariano Nacional y IV Congreso Mariano Nacional.
En sentido, desde la Pastoral de la Niñez expresaron que “queremos compartir junto a los niños esta fecha, resaltando la vida y el legado de hombres y mujeres cuyo peregrinar por la tierra los ha convertido en modelos de santidad”.

“Para esta ocasión, convocamos a los niños de entre 6 y 9 años de edad, y los motivamos a que asistan vestidos como el Santo o las Santas que ellos prefieran o tengan mayor cercanía, o llevando consigo una imagen o dibujo del Santo que tengan en casa o en la institución educativa a la que concurren”, manifestaron.

25%
Satisfacción
41%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2019 | 10:38
#149006
CUALQUIER SANTO QUE NO SEA VIOLÍN, COMO LOS CURAS Y LOS OBISPOS ENCUBRIDORES

Otras Noticias