¿Qué comercios adhieren a 'La Noche de las Heladerías' en Catamarca?

Será el próximo jueves 14. Habrá descuentos de hasta el 50% en diferentes productos.
lunes, 11 de noviembre de 2019 12:29
lunes, 11 de noviembre de 2019 12:29

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y realizará la tercera edición de “La Noche de las Heladerías” en todo el país y Catamarca podrá disfrutar de grandes beneficios.

Con más de 200 locales adheridos en todo el país, esa noche el cuarto kilo y el medio kilo de helado se ofrecerá a mitad de precio, según la elección de cada local. Será el jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida.

Por el momento las heladerías que se adhieren en nuestra ciudad son dos: 

  • La heladería Venecia, fabrica sus helados comprando productos orgánicos directo a sus productores y es la única en ofrecer sabores de esta región, como cayote, higo, tuna y algarroba, además de los sabores clásicos que podés encontrar en otros lugares. Está ubicada en Avenida Virgen del Valle 730, a metros de la plaza de la Alameda.
  • La Heladería Grido en cualquiera de sus sucursales y la promoción en este caso inicia el miércoles 13 a las 19 horas y el jueves 14 durante todos el día.

Cabe recordar que el año pasado, varias heladerías de la ciudad se sumaron a la propuesta y hubo largas colas de catamarqueños que fueron a buscar helado y esto sorprendió a los dueños de los comercios. 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias