Este jueves 14 de noviembre

Inaugurarán la sede de la Asociación de Diabéticos de Belén

La Asociación tiene como finalidad brindar medicamentos, tiras reactivas y demás gestiones.
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

El próximo jueves quedará inaugurada la sede de la Asociación de Diabéticos de Belén. La asociación, que cuenta actualmente con la colaboración de intendentes y vecinos, tiene como finalidad brindar medicamentos, tiras reactivas y lapiceras, además de realizar gestiones que conlleven a dar soluciones a los problemas que aquejan a las personas del departamento con esta patología.

Al respecto, su presidenta, Gimena Aguiar, comentó: “La verdad que me siento muy contenta de poder ayudar a la gente de Belén, ya estamos a días de inaugurar nuestra propia sede. Cuando comenzamos allá por el mes de julio, hicimos un listado de socios con alrededor de 150 personas”.

“Principalmente se hará el suministro de insulina a quienes no poseen ninguna cobertura social y el resto de medicamentos para la diabetes, también otros medicamentos para otras afecciones”, señaló.

Asimismo, dijo: “Nos donaron muchas cosas, como sillas, mobiliario, heladera, y así fuimos acondicionando las instalaciones de esta sede, para que ya a partir del jueves funcione como corresponde y la gente pueda llegar a retirar la medicación”.

“Estuvimos hablando por el tema de los insumos para ver la manera de que puedan ser permanentes, porque por ahora es todo por colaboración de la gente”, indicó finalmente Aguiar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2019 | 09:39
#149006
y q hace el inutil de sola ahi?? nada d dialisis para belen, hace campaña con el estado parlamentario de un centro d dialisis pàra belen, una verguenza

Otras Noticias