Hacia las festividades marianas

La Virgen en Villa Dolores

martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Durante la mañana de ayer, la Virgen del Valle inició otra semana de visitas a instituciones privadas y organismos públicos del medio, en los días previos al inicio de las fiestas marianas, que arrancarán el 29 de noviembre y finalizarán el 8 de diciembre.

En esta oportunidad, fue recibida por la comunidad educativa de la escuela N° 272 Provincia de Corrientes, ubicada en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo. Allí, el personal directivo, docente y de maestranza, y los alumnos le dieron la bienvenida en un marco festivo.

Las instalaciones escolares fueron ornamentadas especialmente para esta jornada. 

En el fondo del altar donde fue colocada la Imagen peregrina, adornado con flores, se podía leer “Camino al Jubileo”, expresión que nos pone en clima para vivir los 400 años del hallazgo en la Gruta de Choya. El Padre Lucas Segura, Capellán de la Catedral Basílica y Santuario Mariano, guió la oración y les impartió a todos la bendición final.

La Madre del Valle permaneció en la institución educativa hasta la tarde de ayer, y continuará hasta fin de mes con su itinerario de visitas.

CONFIRMACIONES- Unos 140 chicos de las distintas comunidades de la parroquia de la Santa Cruz, con sede en el barrio Altos de Choya, zona norte de Capital, recibieron el Sacramento de la Confirmación el último fin de semana en la Catedral Basílica.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias