Más de 300 personas recibieron asesoramiento

Escribanos en la calle

miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:37

El pasado sábado, por séptimo año consecutivo, cientos de escribanos de toda la República Argentina salieron a las calles, plazas, clubes y entidades intermedias con el fin de asesorar gratuitamente en lo relativo a temas de incumbencia notarial. 


En esta oportunidad, en Catamarca se realizaron las jornadas de asesoramiento en la plaza “25 de Mayo” de la Capital y en la plaza “25 de Mayo” de la ciudad de Recreo, recibiendo 291 consultas en Capital y 38 en la Ciudad de Recreo. Las consultas obedecen a diferentes temáticas que requieren de instrucción profesional para el inicio de la tramitación. 


El asesoramiento de los profesionales se realizó en el marco de una nueva edición de la Jornada Nacional de Asesoramiento Notarial Gratuito organizada por el Consejo Federal del Notariado y en Catamarca por el Colegio de Escribanos. Cada año, una importante cantidad de vecinos se acerca a realizar consultas a los escribanos sobre diferentes temas, ya que la jornada representa la posibilidad de acceder al profesional en el espacio público.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2019 | 06:59
#149006
Por un momento pense que estaban en la calle porque los habían dejado sin trabajo, pero viendo quienes son creo que pueden vivir el resto de sus días sin trabajar. Está claro, te asesoran gratuitamente, pero tenés que recurrir a ellos para hacer lo que dicen, y ahí se acabó la bondad.

Otras Noticias